3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Florenses participaron en la Maratón de Buenos Aires 2018

2 minutos de lectura

La maratonista Alejandra Pirali se acercó a la radio y estuvo contando las sensaciones que tuvo luego de correr la Maratón de Buenos Aires 2018. También detalló cómo fue su entrenamiento previo de la mano del profesor Luciano Ponce y los doctores Juan Pablo Labollita y Javier Alessandro.

Sobre la maratón de 42K relató «correr un maratón es lo más para un atleta. Decimos que es la carrera madre. Esta es mi segunda maratón y aún así es una distancia que se respeta porque dependes de muchas cosas. En cada competencia el clima no es lo mismo. Más allá que uno entrene, las competencias son siempre distintas».

Además la deportista contó «el sábado fuimos a retirar el kit. El clima era agobiante. Había mucha humedad y una gran tormenta. Correr en esas condiciones iba a ser terrible. Pero mejoro bastante, se pudo correr y se disfruto, que es lo más importante».

También dio detalles del recorrido que corrió. «En esta oportunidad el recorrido cambio. Pasamos por la 9 de julio, por el obelisco, la Casa Rosada, la cancha de Boca. Fue muy emocionante para los hinchas pasar por las canchas de sus equipos», declaró.

Finalmente Alejandra sostuvo «este año me entrené mucho mas. Hice carreras de 21 y 30 kilómetros. Me prepare mucho en la nutrición, es fundamental el descanso y el entrenamiento. Uno no vive de esto, pero la satisfacción al llegar es algo hermoso. Cruzar la línea de meta siempre es emocionante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.