25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol femenino: Atlético Las Flores líder en su zona

3 minutos de lectura

En su estadio sumó de nuevo y encabeza la zona B del campeonato. Juventud Deportiva tuvo una buena tarde con un empate y una victoria, mientras que Juventud Unida, igualó dos partidos consecutivos y se mantiene al acecho en la tabla de posiciones.

 

Por Flavio Iacomini

 

El equipo campeón del apertura de la Liga de Fútbol Femenino de nuestra ciudad, sigue con el pie derecho también en el clausura de la divisional.

Entre la mañana y la tarde de ayer jugó dos encuentros correspondientes a un torneo de doce equipos repartidos en dos zonas y que continúa con un alto nivel de atracción. Promediando el mediodía, las dirigidas por Pablo Caputo le ganaron  1 a 0 al buen equipo de Porteño de Cacharí. El gol conseguido por Florencia Macia de tiro libre penal fue la mínima diferencia en un partido parejo, donde no obstante, las jugadoras de camiseta rojinegra estuvieron siempre más cerca del arco del conjunto de la vecina localidad . En el segundo encuentro que Atlético jugó, pero ya en horas de la tarde, empató 1 a 1 con Juventud Unida. Ana Bazzi, el gol del conjunto líder de la zona B del campeonato. Eliana Kobarynca la conversión para las chicas de La Juve.

Atlético: Fernando Sabathie, Roxana Ugarte, Mailén Gonzalez, Marilina Gioiosa, Ana Bazzi, Karina Dahhur, Vanesa Ordoñe, Florencia Guebbie, Jimena Caputo, Carolina Saavedra, María Molina, Soledad Bazzi, Lucrecia Arballo, Florencia Macia, Lucía Nochetti. D.T: Pablo Caputo. Ayudante de campo: Oscar Caminos.

Porteño: Mariana Sainz, Julieta Allirina, Josefina Dilhara, Vanina Bellocq, Camila Molliaro, Eliana Pereyra, Beatriz Laportilla, Luisina Mundet, Lulia Díaz, Angelina Borda, Juliana Sandez. D.T: Agustín De Dominicis. Árbitros: Horacio Maciel y Ariel Zapettini.

En otro de los encuentros disputados en cancha de Atlètico Las Flores El Hollín y El Toque Toque empataron 0 a 0. Luego, mas tarde el equipo aurinegro dirigido por Federico Silva le ganó 1 a 0 a Porteño con gol de Mariana Cárdenas.

El Hollín: Romina Urruchua, Flavia Carballo, Agustina Càrdenas, Valeria Cáceres, Mariana Cárdenas, Gisella Lemma, Marisol Puga, Yesica Suhurt, Berenice Lezica, Rocío Mateo, Laura González, Malena Ottone.D.T: Federico Silva.

Toque Toque: Luciana Lugones, Carina Colunga, Cecilia Pereyra, Yanet Galarza, Daniela Cuburú, Fernanda Andrade, Andrea Colunga, Gisela Ordoñe, Fernanda Cassano, Fabiana Andrade, Tamara Alvarez, Valentina Maciel, Jazmin Colunga. D.T: Igancio Bramajo-Adrián Maciel.

Otro de los equipos protagonistas del torneo es Juventud Deportiva. El equipo albiverde que dirige Pablo Giuliano primero empató 1 a 1 con Juventud Unida. Los goles Ludmila Avaca  para el Depor  y Eliana Kobarynca para las albirrojas.

En el segundo partido, el club de calle Carmen goleó 5 a 0 a el Toque Toque. Dos goles de Ludmila Avaca . Magalí Brizuela, Yamila Caputo y Brisa Araujo también se hicieron presentes en la red para consumar la goleada del equipo que dirige Pablo Giuliano.

Juventud Deportiva: Romina Franco, Sabrina Musacchio, Brisa Araujo, Ruth Vincent, Marina Santillán, Jorgelina Brizuela, Ludmila Avaca, Jeniffer Caputo, Sheila Maldonado, Florencia Laborde, Gisela Risso. D.T: Pablo Giuliano.

Juventud Unida producto de dos empates en la misma jornada volvió a sumar y se mantiene expectante en el tercer lugar en la tabla de posiciones. Las pibas albirrojas luego del 1 a 1 ante Juventud Deportiva cerraron la jornada de ayer con un empate, por idéntico resultado ante las locales.

Juventud Unida: Carla Pérez, Carina Lías, Azul Sombra, Lucrecia Lozano, Marisa Lozano, Florencia Fiola, Eliana Kobarynca, Jenifer Cáceres, Florencia Cabrera, Angie Sombra, Florencia Delgado, Manuela Cieza, Gladis Lozano.

La jornada futbolística de fútbol femenino se completó con seis encuentros que durante la jornada de ayer se disputaron en la cancha del paraje rural El Trigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.