25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Cuatro primeras finales

2 minutos de lectura

Esta tarde desde las 14 juegan en el CEF N° 6  El Taladro-Juventud Unida en Reserva. Más tarde, en la misma cancha, finales de ida en Sub 13 y Sub 17. En Ferro, el local, se cruza con El Taladro en Sub 15.

Por Flavio Iacomini

Tiempo de finales de los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Hoy arrancan los considerados partidos de ida ya que fue fijado que tras dos cruces se conocerán los campeones de todas las categorías.

En el estadio del Centro de Educación Física N° 6, El Taladro recibirá a Juventud Unida. La revancha se jugará siete días más tarde en campo de La Juve. El partido de hoy a las 14 entre verdes y albirrojos, será la antesala de lo que luego vendrá en Sub 13. Estos dos mismos clubes chocaran en la divisional menor del fútbol florense por lo que seguro podrá observarse  a muchos simpatizantes de las dos instituciones en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen..

En el partido de fondo, programado para las cinco de la tarde, los rivales serán El Taladro y Juventud Rosense. Este encuentro de la división Sub 17 también tendrá como escenario el estadio Orestes Propato.

Por otra parte, en cancha de Ferrocarril Roca, el local recibirá  a El Taladro en la divisional Sub 15, en un encuentro que comenzara a las 16 horas. Se presume que la revancha entre estos dos equipos que hoy protagonizarán el clásico de la jornada, se jugará la próxima semana en el estadio del CEF N° 6.

Tarde de finales de fútbol en Las Flores. Buena jornada para hacer presencia en las canchas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.