24 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ferrocarril Roca: Un club florense que sigue con su apuesta de desarrollo

2 minutos de lectura

El jueves 30 de agosto cumplió 115 años y recibió salutaciones hasta del propio secretario ejecutivo del Consejo Federal de AFA Juan Pablo Beacon. Terminó la construcción de su nueva tribuna en el estadio y logró un acuerdo con una empresa hormigonera del Partido de Exaltación de la Cruz que le envió artículos para su predio por un orden de 100.000 pesos.

Por Flavio Iacomini

La cena de camaradería en el salón multiuso del predio albiceleste de Avellaneda y Vidal, diseñada para un centenar de personas, el próximo sábado será más austera que la de otros años. Pero, la apuesta por el trabajo y el desarrollo, sigue ocupando grandes espacios en la vida deportiva e institucional de uno de los clubes más importantes de nuestra ciudad.

El club Ferrocarril Roca, desafía estos tiempos de acentuada inestabilidad económica del país y sigue creciendo merced a un gran apoyo de sus socios, simpatizantes y un amplio sector de la comunidad que dice presente ante cada emprendimiento de esta entidad que actualmente preside el “Chino” Juan Marcelo Abraham.

Días pasados, los ferroviarios finalizaron las tareas de construcción de una tribuna de cemento de 20 metros que ya está definitivamente instalada en el sector reservado para la parcialidad visitante.

A este nuevo logro, el club de camiseta celeste y blanca, le añade como un hecho trascendente también, el desembarco de varios artículos de hormigón que antenoche llegaron en un camión al predio. Una mesa de ping pong del cementado material, bebederos para instalar en la zona de las canchas auxiliares y en el sector parquizado, bancos y mesas que serán ubicados en la antesala del quincho, cestos de basura y otros elementos, ya están listos para su posterior instalación.

Un acuerdo publicitario alcanzado con Hormigonera Cardales, empresa ubicada sobre la Ruta 6 en el partido de Exaltación de la Cruz (la ciudad cabecera es Capilla del Señor) , fue lo que permitió esta nueva inversión del club Ferrocarril Roca, que por el nivel de visibilidad alcanzado en su participación en los torneos nacionales de ascenso de AFA y por la gestión de sus dirigentes, sigue cosechando adhesiones valiosas.

El propio secretario del Consejo Federal del Fútbol Argentino Juan Pablo Beacom, utilizó la red social Twiter, para saludar  a toda la familia ferroviaria por un nuevo aniversario de un club que tiene su sede social frente a la estación del Ferrocarril de Las Flores.

“Saludos para el Club Ferrocarril Roca , institución afiliada a la liga de Fútbol de Las Flores ( Buenos Aires) en un nuevo aniversario de su fundación. Felicidades!!!” fue el mensaje enviado por uno de los  mayores ejecutivos de la entidad de calle Viamonte en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.