17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: El Taladro y Barrio Traut se cruzan en la jornada inaugural

2 minutos de lectura

Juegan mañana domingo en el estadio del CEF N° 6. En el verde se producirá el debut del arquero Fernando Di Grazia, refuerzo que contrató para el Pre-Federal. En el mismo estadio, jugarán antes El Potrero y Juventud Unida.
(Por Flavio Iacomini)
Por la primera fecha del campeonato apertura que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores, se destaca el encuentro que mañana desde las 16,30 sostendrán El Taladro y Barrio Traut.
Si bien el verde anunció la llegada al club de seis refuerzos con pasado reciente en equipos del ascenso de AFA, entre los que se vislumbra la figura del delantero Cesar Carranza, que viene de jugar en San Telmo, el D.T Gastón Aparicio confirmó el debut del experimentado arquero Fernando Di Grazzia Domínguez, que proviene de Comunicaciones, y que remplazará al juvenil arquero Nahuel Gioia que se está recuperando de una lesión de uno de sus tobillos.
Por su parte, Barrio Traut, dirigido por Dardo Rivarola, tuvo un éxodo importante de jugadores, pero logró sumar nuevos refuerzos que lo convierten nuevamente en otro de los equipos con aspiraciones de pelear por el título.
En el primer partido a disputarse en el estadio de San Martin y Bernardo de Irigoyen, se enfrentarán por la primera fecha desde las 14,30, los equipos de El Potrero y Juventud Unida.
El costo de la entrada para poder presenciar los dos encuentros, ha sido fijada en 400 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.