29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social para familias de trabajadores de GGM

2 minutos de lectura

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a cargo del Prof. Federico Alejandro, se vienen realizando gestiones ante la Provincia y la Nación en pos de lograr asistencia para las familias de los trabajadores de GGM, las cuales ayer confluyeron positivamente ya que se recibió 2.000 Kg. de comestibles y leche, cuestión que se repetirá en los próximos días pero en una cantidad mayor.

El propio secretario Alejandro confirmó que vendrá un camión con alrededor de 25 mil kilos de mercadería, la cual se distribuirá –tal como se hizo- mediante los delegados gremiales quienes están a cargo de la organización en acuerdo con los trabajadores.

También, en la órbita de la Provincia, se logró –mediante un sistema de tarjeta de débito- una asistencia económica ($ 1.000) que se suma a la actual.

EL INTENDENTE EN PIGÜÉ Y REUNIÓN EN AZUL

El intendente Esc. Ramón Canosa, cerca del mediodía, estará en la localidad de Pigüé dialogando con el intendente Alejandro Hugo Corvatta, visitando a su vez la planta que fuera de Gatic en su momento, recuperada mediante sistema cooperativo.

En tanto, en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo provincial de Azul, se citó formalmente al empresario Guillermo Gotelli, en el marco de la reuniones que se vienen dando a partir del conflicto que se desencadenó tiempo atrás.

ASISTENCIA PARA FAMILIAS FLORENSES

También, mediante reiteradas gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, por estas horas llegará importante mercadería (calefactores, colchones, mobiliario, etc.), que se solicitó oportunamente cuando visitó nuestra ciudad el Tren de Desarrollo Social de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: