29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

GGM: Retraso en el cobro de algunos de los RePro

1 minuto de lectura

En un confuso episodio, un grupo de trabajadores de la firma GGM se vieron imposibilitados de cobrar los RePro en el Banco Nación.

Mari Fernández, integrante de la fábrica y referente entre sus compañeros, dialogó con FM ALPHA y explicó cuál es el inconveniente con el que se encontraron esta mañana.

«Aparentemente se le dio de baja antes de tiempo, se cortó antes y no pudimos cobrar todos, de acuerdo al número de documento», dijo Fernández.
Frente al malentendido, inmediatamente se realizó un listado de quienes faltaban recibir su beneficio, «somos aproximadamente entre 40 a 50 trabajadores que quedamos sin cobrar», agregó Mari. «Esperamos que en 72 hs, ya se solucione y cobremos, ya se hizo la nota firmada por el gerente del Banco, se firmó en la Municipalidad también por todos lo que quedamos sin cobrar, asi que resta esperar».

Además Fernández comentó, «despues tenemos que gestionar el fondo de desempleo, en Anses, tenemos que ir mañana y nos van a explicar cómo tenemos que hacer, si nos dan turno y cómo iniciamos el trámite».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: