Héctor Larrea en Las Flores: Una voz que no pasa de moda
2 minutos de lecturaEn otra edición de “Mano a mano”, ciclo de entrevistas del periodista Paulino Rodríguez en nuestra ciudad, el sábado visitó Las Flores el reconocido locutor bragadense Héctor Larrea. El encuentro se realizó en el Teatro Español, y tuvo además música en vivo con la guitarra de Alejandro Colmeiro.
En un clima íntimo y con una sala atenta, dialogaron sobre trabajo, música, amigos, religión, sueños y recorrieron tiempos de la vida alegres y dolorosos. El locutor -que carga orgullosos 80 años, y que no ha cambiado en nada su inconfundible voz- lleva más de medio siglo frente al micrófono, y de la misma manera acumula anécdotas.
Pese a que no acostumbra a hacer este tipo de entrevistas ni visitas al interior del país, Larrea remarcó su decisión de visitarnos por la amistad que lo une al periodista y por la importancia de nuestro pueblo que fue el lugar de nacimiento de dos grandes de la música popular, como Roberto Firpo y Agustín Bardi.
Más de una hora de charla, entre tangos y recuerdos de amigos, compañeros y familia, fue cerrando el día de Héctor Larrea en Las Flores, que comenzó alrededor de las 13 con un asado de bienvenida y una sobremesa cargada de emociones.
Chistes, historias de vida, risas y preguntas curiosas al hombre que marcó un estilo radial y que 50 años después lo mantiene y enarbola en lo alto de la radiofonía argentina.