16 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Homenaje a docentes jubilados en su día

2 minutos de lectura

En la tarde de ayer, en el Salón Rojo Municipal se realizó un emotivo acto en conmemoración al Día del Maestro, recordando a Domingo Faustino Sarmiento. En el mismo se homenajeó y se despidió a los docentes jubilados.

Con la presencia del intendente municipal, escribano Ramón Canosa; autoridades municipales y educativas y gremios locales; se dio inicio al acto recibiendo a la bandera de ceremonias. A continuación se hizo un minuto de silencio en recuerdo a los docentes fallecidos.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para seguir con las palabras a cargo del cura párroco, Juan Sebastián Briscioli; la inspectora Jefa Distrital, Profesora Ana Magno y el intendente.

«Con la educación podemos llegar al techo del mundo sin movernos de nuestro escritorio. Y eso se lo debemos a nuestros maestros, aquellos que con amor incansable nos enseñaron que no existe techo para nuestros sueños, quienes nos brindan su mano en este descubrimiento», se expresó en dicho acto.

Luego de que Marta Grimau leyera una emotiva poesía, se proyectaron vídeos de reconocimiento a los docentes jubilados y se les hizo la entrega de un obsequio por parte de las autoridades. En este caso, se despidieron de la docencia Marcela Busetti, Laura Caraminola, José Callegari, Patricia Carpinetti, Sandra Dagostino, Gustavo Dagostino, Susana Echalus, Elisa Fullone, Estela Gerardi, Graciana Goicoechandía, Sandra Herrera, Teresita Ibern, Gabriel Idiarte, Edgar Johnston, Mercedes Lizaso, Olga López, Daniela Loviso, Olga Makac, Silvia Martínez, Lucia Martínez, Noemí Montemerlo, Claudio Monteiro, Trinidad Paleo, Fabián Patronelli, Matilde Perroni, Marisa Pier, Sandra Repetto, Fabiana Rosas, María Victoria Rodriguez, Perla Sciarrette, María del Carmen Silva, Fabián Steinmann, Luis Saupurein, Carolina Tricerri y Cristina Wollands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.