10 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Iglesia Nueva Apostólica: el domingo llegará a la ciudad el apóstol de Sudamérica

2 minutos de lectura

Desde la radio hablamos con los referentes de la Iglesia Nueva Apostólica de calle 25 de Mayo casi Sarmiento, ya que el próximo domingo estará en la ciudad el director de la iglesia en la parte de Sudamérica, Enrique Minio.

«Para nosotros es una visita muy importante. No queríamos que pase desapercibida porque el domingo a las 10 horas están invitados todos los que deseen y principalmente los que buscan a Dios, a participar del oficio», indicó el pastor Alberto López.

Por otra parte, el pastor Daniel Wallisch manifestó «el apóstol del distrito tiene a su cargo la iglesia regional de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y el próximo año se sumará Brasil. Actualmente está haciendo una recorrida por todos los países. La última vez que vino un apóstol del distrito habrá pasado diez años fácil. Y no es la misma persona. Va a ser muy trascendente para la comunidad».

También hablamos con Nora Genaro, quien argumentó «cada oficio tiene algo nuevo y nos va dando cada vez más fe y reconocimiento. Cuando vienen ministerios distintos, es como que sentimos otras sensaciones. Y más si llega la máxima autoridad en el territorio en que habitamos. Que a su vez depende del apóstol mayor que está en Europa y del cual depende la iglesia total, es decir, de todo el mundo». «Si tenemos fe, todo lo demás viene solito», agregó.

 

 

Más historias

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.