11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Importante Agrojornada de CARBAP

2 minutos de lectura

En la mañana de hoy charlamos con Matías de Velazco, Presidente de CARBAP, ya que el pasado miércoles se realizó la 6ª Agrojornada Política «Buenos Aires 2019/2023». En la misma se llevo a cabo la exposición de los candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Expusieron, de esta manera, Eduardo Bucca por Consenso Federal; Gustavo Álvarez por Frente Nos; Axel Kicillof por Frente de Todos y María Eugenia Vidal por Juntos por el Cambio.

Antes de dar detalles de la Jornada, contó que «En el sur de la provincia también falta agua. Hay partidos que ya están en trámites para pedir la emergencia. El agua para el campo es todo, hasta el ánimo de la gente cambia».

Y ya dando detalles de lo que fue la exposición, sostuvo «fue muy positivo; había mucho interés de la rural por conocerlos. Si bien se conoce a María Eugenia Vidal, charlamos sobre cuestiones que quedaron pendientes y fueron bien recibidas por ella».

Además, sobre Axel Kicillof, indicó  «se lo conoció por su pasado. Un espacio donde hubo muchos problemas con el campo. Pero ahora está en un nuevo rol, conociéndolo más en esta faceta que en su rol de economista».

También declaró «de los cuatro candidatos, hay uno solo que viene del interior. Eduardo Bucca que fue intendente a Bolivar. Hablar con él es hablar en el mismo idioma. Hace rato que no tenemos un gobernador que viene del interior. El campo necesita a quien conoce de la producción».

Finalmente, el presidente de la institución, aclaró «hay que dar vuelta la página. Sea cual sea el candidato desde CARBAP propiciamos el diálogo. No formamos parte de un espacio político, nuestro objetivo es el acercamiento a los productores y no nos vamos a apartar de ese ideal».

Más historias

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.