21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Incendio en una vivienda: Familia necesita la donación de calzado, muebles y sillas

1 minuto de lectura

En horas de la tarde de ayer se oyeron las sirenas de los Bomberos Voluntarios, luego de que se incendiara la vivienda de un vecino, en la calle Sourdeaux al 200. Hoy dialogamos con él ya que necesita de la colaboración de los florenses.

Omar Zabala, padre de tres niños y una niña (11, 9, 8 y 3 años) indicó «estoy agradecido a toda la comunidad, a la policía, a los Bomberos, a los clubes, a las escuelitas de fútbol que están recolectando cosas. Yo estaba trabajando cuando me llama mi señora que se estaba quemando la casa y cuando llegó estaba todo encendido. Lo único que pudieron rescatar fue la cocina».

«Armaron campañas del Hospital y de otros lugares. Así que estoy muy agradecido. Desde el Municipio me ayudaran con los materiales para construir de nuevo en el terreno. Hace poco había terminado la cocina, fue mucho sacrificio pero el fuego no se puede controlar», sostuvo.

Además, remarcó «tenemos cuatro hijos. Lo material se recupera, fue una desgracia con suerte porque a nosotros no nos paso nada». Apelando a la solidaridad de la comunidad, esta familia necesita sillas y calzado para los chicos. Quien tenga algo para donar puede pasar por Sordeaux 207, entre Pte Perón y Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.