Inferiores: Atlético Las Flores le ganó a Sarmiento en Junín
1 minuto de lectura
En un partido preparatorio antes del inicio de la temporada oficial del fútbol florense (arrancará en la semana del 6 y 7 de Agosto)
Por Flavio IacominiL
a divisional 2009 de Atlético Las Flores esta tarde obtuvo un triunfo importante en la ciudad de Junín.
Los rojinegros, con un gol convertido por el centrodelantero Valentín García, le ganaron por 1 a 0 Sarmiento de esa ciudad,
Vale recordar que Atlético Las Flores en esta categoría es campeón del futbol florense, mientras que los menores juninenses pertenecen a un Club que milita en la primera división del futbol Argentino.
La delegación de nuestra ciudad, a cargo del D.T Martin Saurel, después de visitar la cancha de 1era, se dirigirá mañana a Carlos Casares En tierra sojera, se enfrentará en partido preparatorio con la categoría 2009 de Agropecuario Argentino, inferiores casarenses de una institución que milita en la B Nacional del futbol de nuestro país.