20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Información de la Subsecretaría de Seguridad

3 minutos de lectura

Entran a una casa y revuelven todo

El lunes, pasada las 19.30, desconocidos ingresaron a la propiedad ubicada en Gral. Paz Nº 234, según consta en la denuncia efectuada por Leonardo Ignacio Kohan (productor agrónomo, 66 años), domiciliado en ese lugar, entre las 14 y las 18.30 horas del último sábado, mientras él se encontraba en el Pasaje Harosteguy.

Quienes ingresaron a su casa lo hicieron previo forzar la ventana trasera de una habitación, desordenando todo, no pudiéndose verificar hasta ese momento faltante alguno.

Se dio inicio a Investigación Penal Preparatoria, caratulada Daño, con intervención del Ayudante de Agente Fiscal Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre del Departamento Judicial Azul.

Roban en un domicilio

El último domingo por la noche Ezequiel Mariano Latorre (Ddo. en Belgrano al 500) denunció que autores ignorados entraron a su domicilio, previo forzar una ventana del frente de la vivienda, sustrayendo dinero en efectivo, 2 alianzas de oro y 1 cintillo.

Se labran actuaciones caratuladas Robo con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

 

Incidentes

 En la madrugada del domingo pasado, aproximadamente a las 6, personal de la Policía Comunal que se encontraba cumpliendo guardia de custodia en el Hospital local procedió a la aprehensión de un ciudadano de 30 años, de nuestro medio, quien al retirarse de le dio una patada al vidrio de la puerta de ingreso ocasionando la rotura. Actuaciones caratuladas Daño en flagrancia, con la intervención Ayudantía Fiscal local.

 

Captura activa 

También con fecha el 15 de julio, en horas de la mañana, a raíz del alerta radial proveniente de Guardia de la Policía Comunal, se da cuenta de la presencia de un sujeto que se lo identifica en Avenida 17 de Octubre al 500, que resulta ser Carlos Daniel Córdoba (23 años) quien tenía pedido de captura activa del Juzgado Correccional Nº 1 de Tres Arroyos. Se instruyen actuaciones con la intervención del mencionado Juzgado.

 

Lesiones graves

Así se caratula una causa que implica como víctima a Pablo Daniel Riglos, cuya investigación está en curso, por el momento no se pueden dar mayores datos estándose a la espera de medidas procesales.

 

Recuperan un aire acondicionado

 

El pasado 12 de julio denuncio en la Policía Comunal Julio Confeggi que le habían sustraído de su propiedad (Bussolino y Caseros), previo violentar una ventana de aluminio, un aire acondicionado completo en caja.

Ante esto, personal de la P. Comunal y Sub-DDI local, en el marco de la investigación, recuperaron el elemento sustraído. Se sospecha del sujeto que podría haber sido su autor, identificado como mayor de edad.

 

Accidente de tránsito en Ruta 3

Anteayer a las 18.30 horas, en Ruta Nacional Nº 3 Km. 183 este medio, se produjo un accidente entre un camión marca Ford -modelo Cargo 1730- con acoplado, conducido por el ciudadano Gustavo Albino Oliva (54 años, oriundo de Laferrere) y un camión marca Scania -modelo R114G- con acoplado, conducido por Ricardo Rubén Arance (35 años, de Bahía Blanca).
Ambos conductores fueron trasladados a nosocomio local, atendidos en la Guardia donde se constató que las heridas no eran de gravedad.
Se instruyen actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Allanamiento y detención

Ayer, ante órdenes del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dto. Judicial de Azul, a cargo de Dra. Magdalena Forbes, se procedió al allanamiento de un domicilio de nuestro medio, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada “Lesiones graves”.
Personal de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI local procedió a tal allanamiento, donde se detuvo a Carlos Alberto Coronel (mayor de edad) y se secuestró un Automóvil marca Ford, modelo Taunus, color beige; y teléfono celular marca Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.