8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Información policial: Policía Comunal las Flores y CPR

3 minutos de lectura

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa hechos acaecidos durante el pasado fin de semana:
El sábado 26, a las 5, luego de un llamado al 911 dando cuenta que una persona de sexo masculino se hallaba ocasionando disturbios, personal de la dependencia policial procedió a la aprehensión de un ciudadano, domiciliado en nuestra ciudad, de 33 años de edad, quien al momento de su identificación poseía en el interior de su automotor una Pistola calibre 9 mm de marca Taurus modelo PT9, con 13 municiones en su interior, sin la debida documentación. Se procedió a la aprehensión, secuestro del vehículo y del arma mencionada a los fines periciales.
Se labraron actuaciones bajo la caratula Infracción al Art. 189 bis del Código Penal -Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional Sin la Debida Autorización- con injerencia de la Sra. Agente Fiscal Dra. Laura Margaretic, titular de la UFI Nº 2 de Azul.

El domingo 27, a las 3:45 h, se procedió a la detención, en San Martín y Pueyrredón, de dos ciudadanos domiciliados en este medio, que se encontraban en estado de ebriedad efectuando disturbios. Ambos fueron trasladados al nosocomio local para realizar examen médico y posteriormente fueron alojados en la dependencia policial. Actuaciones iniciadas por Infracción al Decreto Ley 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Rafanelli.

El mismo día, a las 9 h, se procedió a la detención, en calle Colectora y Alsina, de un ciudadano paraguayo, que al momento de su identificación y cacheo en forma externa a sus ropas, se constata que entre las mismas poseía un cuchillo, por lo que se procede a su inmediata detención y traslado al nosocomio local para realizar examen médico y posteriormente queda alojado en la dependencia policial. Actuaciones iniciadas por Infracción al Decreto Ley 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Rafanelli.

Con fecha 28, a la 1, personal de esta dependencia, procedió a la demora de un ciudadano mayor de edad domiciliado en este medio quien había ingresado a una propiedad privada sin permiso alguno. Posteriormente se procedió a su traslado hacia el nosocomio local a los fines de realizar examen médico. Actuaciones iniciadas por Infracción al Decreto Ley 8031/73 con la intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Rafanelli.

Durante el transcurso del fin de semana se secuestraron 6 motocicletas y 2 autos que permanecen a disposición del Sr. Juez de Faltas local Dr. Marcelo Gennuso.

Comando de Prevención Rural

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa que el pasado miércoles 23, en horas de la tarde, personal del C.P.R Las Flores, labró infracción a la Ley 10081 por caza furtiva, a los ciudadanos Miguel Olegario Colman, de 73 años, de la ciudad de Escobar, Lucio Miguel Colman, de 56 años, domiciliado en Escobar y Jonathan Eugenio Mondo, de 27 años, domiciliado en Pilar, quienes se movilizaban en un vehículo Chevrolet dominio KXO-169 y se encontraban practicando caza furtiva con perros galgos dentro del Establecimiento Los Fresnos de la familia Montoya, en el Cuartel II de esta ciudad.
Por otra parte, personal del Destacamento Rosas, labró infracción por la ley de caza a los ciudadanos Carlos Alberto Castaño, de 54 años, de San Justo La Matanza, Pablo Santiago Nicolielo, de 34 años, de San Miguel del Monte y Iván Fabricio Ferraro, de 33 años, de Ciudad Evita La matanza, quienes se movilizaban en una Ford Ranger dominio KJG-825 y se encontraban cazando con perros galgos dentro del campo de la familia Iacomini.
En ambos casos no poseían permiso de caza ni autorización del dueño del campo y practicaban caza con perros galgos, interdictándose 12 perros galgos que fueron restituidos a sus propietarios. Los infractores por no poseer impedimentos legales, fueron liberados. Interviene el Ministerio de Agroindustria La Plata.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.