8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Información Subsecretaría de Seguridad

2 minutos de lectura

Policía Comunal Las Flores

Con fecha 6, a las 18:45 h, denunció José Antonio Garrido, de 57 años de edad, domiciliado en este medio, que vendió un tractor marca Hanomac, a Eduardo Hugo Aguirre, por la suma de cien mil pesos, quien le abonó con un cheque perteneciente al Banco Finansur. Que también le compró un tractor marca Yangdong, por el monto de 200.000 pesos a Roberto Montes, abonándolo con cheques de la misma cuenta y entidad bancaria.
Que al momento de intentar cobrar los cheques en el Banco Credicoop de este medio, le fue informado que el Banco Finansur se encuentra en quiebra y la cuenta correspondiente al cheque está embargada. Se dio inicio a Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Su Denuncia”, con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.
Con fecha 7, a la 1:15 h, denunció Marcos Hernán López, de 24 años de edad, domiciliado en calle Alsina al 300, que autores ignorados, previo abrir una ventana del frente de la vivienda, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron la suma de $ 300 pesos que tenía arriba de una mesa.
Por lo expuesto se dio inicio a Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Hurto”, con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores

El día 6, personal de la Sub DDI Las Flores a cargo del Comisario Inspector Néstor Fuertes, juntamente con personal de Policía Comunal Las Flores, tras haber cumplimentado distintas tareas investigativas y cumplimiento de operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de delitos contra la propiedad Automotor y Ciclomotor en todas sus gamas, procedió a realizar distintas Inspecciones en esta ciudad contempladas en la Ley 13.081, efectivizando el secuestro de un Cuatriciclo Yamaha modelo YFM350r, color blanco, con numeración de cuadro JY4AH18W79C004018 y motor H318E071887, el cual consultado vía radial, registra secuestro activo de fecha 17/02/10 a solicitud de UFI N° 03 del Departamento Judicial de Pinamar por el delito de robo. Consecuentemente se dio inicio a Actuaciones judiciales por Robo y Encubrimiento, quedando rodado alojado y a resguardo de Dependencia Policial.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.