30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Estación Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

Con fecha 21 de septiembre, aproximadamente a las 3 horas, personal de Policía Comunal procedió a la detención de un ciudadano masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, en la intersección de Avenida Carmen e Hipólito Irigoyen, quien alteraba el orden público en el lugar. Al momento de solicitarle documentación de la motocicleta en la cual pretendía irse del lugar, carecía de carnet de conducir y seguro obligatorio.

Actuaciones caratuladas Infracción Art. 74 Inc. a Ley 8031, intervención Juzgado de Paz Local e Infracción al Artículo 40 Inciso a, c, j; Artículo 30 Inciso d; Artículo 48 Inciso w y Artículo 47 Inciso a Ley 24449.

Posteriormente el día 22, en el interior del Parque Plaza Montero, aproximadamente a las 8:30 horas, personal de Policía Comunal procedió a la detención de dos  ciudadanos masculinos, mayores de edad, domiciliados en este medio, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios, como así también incitando a la pelea. Actuaciones caratuladas Infracción Artículo 35, 72 y 74 Inciso a Ley 8031, intervención Juzgado de Paz Local.

El mismo día, alrededor de las 11:30 horas, denuncio Rodolfo José Maldonado, que autores ignorados obrando entre las 0:30 y las 19 horas, del día 21 de septiembre, previo ejercer violencia sobre puerta de ingreso, le sustrajeron $ 270 en monedas y un celular marca Samsung J1 ace color negro. Actuaciones caratuladas Robo, intervención Ayudantía Fiscal Local.

 

Asimismo, en horas del mediodía, personal de Policía Comunal junto al de la Sub DDI Las Flores y del Comando de Prevención Rural local, en Manuel Venancio Paz y los Reseros, procedieron a la interceptación de una camioneta Chevrolet Blazer y a la identificación de sus 5 ocupantes. En el procedimiento se constató que transportaban 8 perros galgos y una liebre europea muerta, refiriendo su conductor que venían de realizar caza con los galgos, de un campo en inmediaciones de la Escuela Nº 17, zona rural de este medio. En consecuencia se labraron actuaciones caratuladas Infracción Artículo 268, 273 Inciso k y Artículo 274 Ley 10081, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.