24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Estación Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

El sábado 10, aproximadamente a las 2 h, personal policial de la Estación Comunal, toma conocimiento vial radial al 911, donde la denunciante Carolina Hussón, domiciliada en calle Dorrego Nº 619, advierte la presencia de un sujeto masculino en el interior de su vehículo que se encontraba sobre la vereda, sustrayéndole pertenencias de su interior. Personal policial se hace presente en el lugar y observan que el agresor se había retirado del lugar, dejando la ventanilla del vehículo rota a raíz de un piedrazo. Al recorrer la zona lo interceptan a escasos metros del lugar portando una billetera de cuero marrón sustraída del vehículo con 307 pesos en efectivo y documentación a nombre de la víctima. Se procedió a la aprehensión de Alan Renato García, de 24 años, domiciliado en este medio, quedando a disposición de la justicia por el delito de “Robo en Flagrancia”.

El mismo día, alrededor de las 19 h, se toma conocimiento a raíz de llamado telefónico por parte del denunciante Marcos Hernán López, de 24 años de edad, domiciliado en el medio, que previo ingreso al supermercado “El Economico”, sito en calle San Martín e/ Alte. Brown y 9 de Julio, deja estacionado en el bicicletero, bicicleta de su propiedad y en el interior del canasto una bolsa con ropa. Al salir constata el faltante de la bolsa, por lo que da aviso a la policía, quien mediante las cámaras de seguridad de monitoreo, divisa al causante en inmediaciones del barrio Traut, incautándole una bolsa de nylon y en su interior una remera roja manga corta, con inscripciones azules en dorso talle 4, otra remera blanca azul y  negra con inscripción blanca en dorso talle 5, y una bicicleta playera de dama amarilla con marrón, poseyendo canasto negro marca aurora. Se procedió a trasladar al causante a la dependencia y consultada la  fiscalía de turno, dispuso actuaciones por el delito de “Hurto”.

Con fecha 11, alrededor de las 6:30 h, personal de policía Comunal procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años, domiciliado en este medio, quien momentos antes se encontraba en la intersección de las calles Avenida del Carmen y 9 de Julio, con alto grado de ofuscación, incitando a la pelea a los transeúntes del lugar, alterando el orden público. Se iniciaron actuaciones por Infracción al Art. 35,72 y 74 Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.