30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

Con fecha 22, personal de Policía Comunal Las Flores, en el marco de investigaciones a raíz de denuncia radicada por el ciudadano Matías Guzmán, empleado ferroviario, el 29 de junio próximo pasado, quien denunció que autor/es ignorado/s habían sustraído dos criquet de rieles de Vías, procedió a recuperar los mismos. Quedó identificada una persona mayor de edad, puesta a disposición de la Ayudantía Fiscal local.
También el día 22, Personal del Gabinete de Prevención de Policía Comunal Las Flores, a raíz de una denuncia del 5 de agosto del corriente año, radicada por el ciudadano Emilio Crowley por la sustracción de bicicleta marca Vairo, tras averiguaciones realizadas se logró recuperar dicho rodado. Quedó sindicada una persona mayor de edad oriunda de esta ciudad. Interviene Ayudantía Fiscal local.
Infracción a la Ley 23.737:
El día 22 de agosto, a las 12:40 h, Personal Policía Comunal, procedió a la demora del ciudadano César David Flores, mayor de edad, oriundo de la localidad de Moreno, quien se encontraba en la intersección de calle Larralde y Avenida Manuel Venancio Paz de este medio, teniendo en su poder 0,2 g de cannabis sativa (marihuana). Fiscalía de intervención dispuso notificación formación causa y posteriormente su libertad. Por lo expuesto se dio inicio a investigación penal preparatoria caratulada: “Infracción Ley 23.737”, bajo intervención del Agente Fiscal Titular UFI N° 22 Dr. David Carballo, Dto. Judicial Azul.
Infracción a la Ley 24.449 (Tránsito):
Con fecha 22 de agosto, Personal de Policía Comunal, en el marco de operativos de tránsito llevados a cabo, procedió a labrar actas Infracción de Tránsito a los siguientes rodados: 1) una motocicleta marca Motomel 110 cc. sin dominio colocado, 2) una camioneta marca Chevrolet D20, dominio RGZ 040; 3) Automóvil marca Fiat Duna dominio WJA-739; 4) Automóvil marca Volkswagen Senda, dominio ACD-857; 5) Automóvil marca Renault Berlina, dominio SNJ-202. Secuestros alojados en depósito municipal de este medio. Interviene en las mismas el Juez de Faltas Municipal, Dr. Gennuso.
Con fecha 23 de agosto, a las 2 h, Personal de Estación Comunal Las Flores conjuntamente con personal de la Sub DDI Local y Policía Distrital Saladillo, en el marco de denuncia radicada por el ciudadano Fermín Poffer, con fecha 8 de junio del corriente año, por la sustracción de una motocicleta marca Honda modelo CG Titan 150, se trasladan a la localidad de Saladillo logrando el recogimiento/secuestro del rodado en la intersección de Avenida Moreno y Ledesma de la ciudad vecina. Se sindicó a una persona mayor de edad oriunda de esta ciudad. Intervención Ayudantía Fiscal Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.