21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

Infracción al Art. 72, 35 y 74 Inc “a” Ley 8031/73
Con fecha 26, en horas de la madrugada, personal de Policía Comunal, en distintos horarios y lugares en inmediaciones del boliche bailable Zoilo, procedió a la detención de 3 masculinos, mayores de edad, domiciliados en este medio, quienes en aparente estado de ebriedad, incitaban a la pelea y alteraban el orden público con sus gritos y acciones. Se labraron actuaciones por infracción artículo 72, 35 y 74 inciso a ley 8031/73, con la intervención del Juez de Paz en feria, sede Rauch.

Infracción al Art. 43 f, 72 y 74 Inc “a” Ley 8031/73
También con fecha 27, en hora de la madrugada, personal policial de la dependencia Comunal, en inmediaciones del boliche bailable Ultra Sound, procedió a la detención de 1 masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien en aparente estado de ebriedad, alteraba el orden público con sus gritos y acciones, secuestrándosele de entre sus ropas un cuchillo de unos 20 cm. Se labraron actuaciones por infracción artículo 43 f, 72 y 74 inciso a ley 8031/73, con la intervención del Juez de Paz en feria, sede Rauch.

Lesiones y Resistencia a la Autoridad
En la misma fecha, aproximadamente a las 6 horas, personal policial de la dependencia Comunal, en Avenida Rivadavia y Cisneros de este medio, a raíz de un llamado del centro de monitoreo local, se constituye en el lugar indicado con el objeto de identificar a dos masculinos que se encontraban en el lugar arrojando neumáticos en desuso, desde la vereda a la cinta asfáltica. Al llegar al lugar los uniformados, y al momento de identificarlos, uno de los masculinos le propinó un golpe de puño en el rostro a un policía, ocasionándole lesiones, por lo que inmediatamente utilizando la fuerza mínima e indispensable, se procedió a la aprehensión de los 2 masculinos, ambos menores de edad, domiciliados en este medio. Se labraron actuaciones por Lesiones y Resistencia a la Autoridad con la intervención de la UFI 17 de menores.

Esta mañana dialogamos con el Comisario Inspector Sebastián Guillén sobre estos temas. A continuación el audio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.