25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de prensa Policía Comunal Las Flores

3 minutos de lectura

El pasado viernes 27, en horas de la tarde, personal policial del Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, tomó conocimiento que se habría producido un accidente en la Ruta Nacional Nº 3, km. 174,800, Partido de Las Flores, lugar donde por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta marca Mercedes Benz, modelo ML320CDI, dom. GOJ-771, color negra, la cual era conducida por el ciudadano Alberto Aníbal González, circulaba en sentido Las Flores-Monte, colisiona en forma frontal con una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dom. FNM-082, color gris, conducida por Julio César Servian, acompañado por María Johanna Fernández, circulaba en sentido Monte-Las Flores. Conductores y acompañante de ambos vehículos son trasladados al Hospital local, donde son atendidos por médico de guardia, quien extiende certificado médico, el cual reza: “(…) Alberto González llega por guardia luego de sufrir accidente en vía pública presentando excoriaciones en mano derecha y dolor localizado en su rodilla derecha. Al ingreso lucido…se realizó Rx, laboratorio y eco abdominal y se interna en sala de cirugía para evaluar evoluciones con traumatólogo (…)” Julio Servian: paciente que presenta herida cortante en párpado y región supraocular derecha, escoriaciones en rostro. Queda en observación (…)” sic y “(…) Johanna Fernández: paciente sin lesiones en piel. Quedó en observación (…)” sic. Se labran actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre.

El domingo 29, en distintos horarios y lugares, personal policial procedió a labrar infracción al conductor de automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio EKC-824, por infracción al Art. 40 Inc. “A” de la Ley 24.449. También se secuestró y labró infracción a conductor de camioneta marca Ford, modelo F100, dominio TRW-871, por infracción al Art. 40 Inc. “C” de la Ley 24.449. De la misma manera, se secuestró y labró infracción a conductor de automóvil marca Renault, modelo Break, dominio RFK-194, por infracción al Art. 40 Inc. “A, B y C” de la Ley 24.449. Con intervención del Juzgado de Falta Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

En relación al Robo del que resulta denunciante Marcos Cruse, a raíz declaraciones testimoniales obtenidas y tareas investigativas realizadas, se pudo establecer que los NN o varios, autores del presente hecho delictivo, se movilizaban en camioneta marca Jeep, modelo Renegade, color blanco, dominio AC052EB. Posteriormente conforme datos aportados por plana informática, en relación dominio AC052EB, personal policial se trasladó y constituyó en el domicilio del titular del vehículo mencionado, en calle Pedernera Nº 502 de Villa Madero, informando el morador del domicilio indicado, que es propietario de un Jeep modelo Renegade color negro, cuyo juego de patentes fueron sustraídas, aportando copia de la denuncia. Asimismo personal policial de esta dependencia toma conocimiento que autores ignorados, movilizándose en Jeep modelo Renegade color blanco, habían intentado cometer ilícito, con la misma modalidad, en la vecina localidad de San Miguel del Monte, por lo que se solicita colaboración investigativa, recibiéndose copia de actuaciones, en donde figura el secuestro de Jeep modelo Renegade color blanco, dominio colocado AC052EB, en jurisdicción CPR Cañuelas, una mochila, 2 gorras, 7 tickets de peaje, cedula verde dominio AB982TI a nombre de Defecio Nelson Nicolás. Se continúan con las tareas investigativas.

Con fecha 30 de julio, aproximadamente a las 2 h, personal policial en Avda. Manuel Vcio. Paz y Colectora, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Lamarque, Pcia. de Río Negro, el cual se hallaba en el lugar ocasionando desorden y disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, poseyendo entre sus ropas, un cuchillo de aproximadamente 20 cm, mango de madera con 3 remaches. Se labran actuaciones caratuladas infracción artículo 43 inciso f, 72 y 74 inciso a ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.