3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

Hurto en Flagrancia: El domingo 5 del corriente, a la 1:45 horas, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores que patrullaba por colectora Jorge Newbery en su intersección con calle 25 de Mayo de esta ciudad, es alertado por Marisa Raquel Perdomini, que un masculino, en momentos en que se encontraba cerrado local comercial rubro gastronómico, en la intersección de calles antes mencionadas, en el sector donde posee el asador al aire libre, se apersona el sujeto descripto, quien sustrajo un cuarto de lechón que se hallaba estaqueado en el asador, el cual llevaba entre sus ropas.
A metros del lugar observan un masculino que iba a bordo de una bicicleta de color blanco sin marcas visible que al notar presencia policial tropieza y cae al suelo pudiéndosele observar entre sus ropas una bolsa de nylon de color negro, y en el interior de la misma, un cuarto de lechón de un kilo setecientos setenta gramos, por lo que, utilizando la fuerza mínima indispensable, proceden a la aprehensión del mismo. Actuaciones con intervención de la UFI N° 1 de Azul a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández.

Infracción a la Ley 8031/73: El sábado último, 5:20 horas, personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Pueyrredón e/ Avenida San Martín y Avenida Carmen de este medio, procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en éste medio, quien se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público, incitando a la pelea. El mismo es trasladado al hospital local y posteriormente a la dependencia, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.

Usurpación en Flagrancia: También el domingo 5, a las 18:45 horas, a raíz un llamado telefónico dando cuenta de que en la casa N° 840 del Barrio Las Acacias habían ingresado 2 mujeres, ajenas a la misma, con motivo de usurpar la misma. Constituido personal de Estación de Policía Comunal Las Flores, constata la veracidad de la denuncia, por lo que se procede a la detención de las mismas, de 27 años de edad y de 28 años de edad, ambas domiciliadas en este medio, quienes previo ser trasladadas hasta la guardia del hospital local son alojadas en los calabozos de la Comisaría a la espera de directivas de la Fiscalía. Actuaciones con intervención de la UFI N° 1 de Azul a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández.

Prohibición de Circular: En el trascurso del fin de semana se procedió al secuestro de dos vehículos: Un Volkswagen Vento dominio IDL-187 y un Vehículo marca Jeep modelo Grand Cherokee dominio ENK-155.- Actuaciones con intervención del Sr. Juez de Faltas Dr. Marcelo Gennuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.