17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La escuela Normal sin clases por revisión en las instalaciones de gas

1 minuto de lectura

Eugenia Rodríguez, directora de la Unidad Académica de la escuela Normal habló con la radio esta mañana sobre la decisión preventiva que tomaron luego de lo sucedido en Moreno; por lo que hoy no se dictaran clases en ninguno de los tres niveles que comparten  el edificio.

«Durante el fin de semana se han hecho algunas evaluaciones que está llevando a cabo el gasista matriculado que nos mando el consejo escolar. Tenemos que esperar que nos entreguen un informe autorizado para saber cuáles son los resultados. Y se tarda un poco más porque hay ciento cuatro bocas repartidas por toda la escuela», explicó Eugenia.

Además, remarcó que en el Jardín no tienen ningún inconveniente, por lo que las clases son normales.

«Por ahora, hasta que no terminen de realizar el diagnostico no se sabe cuando comenzaran las clases. Estaremos avisando a la comunidad cuando sepamos», agregó.

También, dando su visión sobre lo ocurrido, manifestó «en lo personal fue dolorosísimo. Hay docentes que ponen el alma y el cuerpo en su trabajo. El dolor fue en toda la comunidad, es muy lamentable lo que sucedió». Y remató diciendo «queremos que estén seguros los docentes, alumnos y auxiliares. A pesar de que la escuela es muy grande queremos estar seguros dentro de ella».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.