1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Intendente, junto a funcionarios de la Escribanía General de Gobierno, entregó 13 escrituras

3 minutos de lectura

También se firmaron otras tres, entre ellas, la de la empresa Induser SRL que desarrollará actividades en el Parque Industrial.

“Por mi profesión sé lo que significa entregar escrituras, lo que significa dejar de ser solo beneficiario y convertirse también propietario”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, en el marco de la entrega de 13 escrituras (de diferentes barrios), acto desarrollado esta mañana en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

Estuvieron también, de la Escribanía General de Gobierno, la Esc. Directora Mariana Sánchez –acompañada por la Esc. Natalia Navas-; y el funcionario de la Subsecretaría de Asuntos Municipales bonaerense, Owen Fernández Farquharson.

Canosa recordó también la entrega de escrituras a vecinos que hace 40 años que esperaban, reiterando que “el Estado tiene que comprender que nadie puede esperar tanto”, subrayando paralelamente que “se empieza a revertir esto, porque cada vez las funcionarias de la Escribanía de Gobierno están más seguido en Las Flores”.

Canosa agradeció a la Dra. Fernanda Lemma y la T.S. María Inés García (“el mérito es de ellas, yo solo tomo una decisión”, dijo); a la Escribanía General de Gobierno, al Ministerio de Gobierno y a Owen Fernández, que “es el primer llamado que hacemos cuando debemos resolver algo”.

Antes, la escribana directora Sánchez, manifestó su alegría de “estar nuevamente en Las Flores, donde “me reciben siempre muy bien, y dónde se trabaja muy bien”, al tiempo que solicitó que esta noche “levanten una copa y brinden por este gran momento”.

En la oportunidad también se firmaron tres escrituras, entre ellas la correspondiente a la parcela del Parque Industrial de Induser SRL, “un molino que desarrollará actividades en nuestra ciudad”.

Mañana se hace el sorteo de IPS para los 26 beneficiarios de IPS que viajarán a Villa Carlos Paz, Córdoba, con sus respectivos acompañantes

Desde el Centro de Atención Previsional local se informa a las personas que se inscribieron para viajar con todo pago a Villa Carlos Paz, Córdoba, que mañana a las 10 hs., en el Salón Rojo del Palacio Comunal, con la presencia del titular de la oficina local de IPS, Juan Pablo Falasco, se hará el respectivo sorteo que determinará quiénes serán los 26 beneficiarios de IPS (y sus respectivos acompañantes) acreedores del mencionado viaje.

Informe de prensa del Comando Prevención Rural

Ayer por la mañana personal del Comando de Prevención Rural, procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero 100, por Infracción a la Ley de Faltas 24.449, al constatarse que su conductor oriundo de este medio, circulaba sin casco y sin la documentación obligatoria para transitar. Por otra parte se interceptó un camión Scania con acoplado jaula que transportaba animales bovinos hacia la provincia de La Pampa, controlando la hacienda y Guía de traslado, oportunidad en que se labró al emisor de los animales y al transportista Infracción a las leyes 10.891 y 10.081 (Leyes de guías y de faltas agrarias) al constatarse que la Guía Única de Traslado se hallaba incompleta. Interviene Ministerio de Agroindustria Pcia. Ps. As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: