Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Internaron en terapia intensiva al Chaqueño Palavecino por coronavirus

2 minutos de lectura

El cantante de folclore Oscar “Chaqueño” Palavecino, que tiene coronavirus desde la semana pasada y estaba aislado en su casa de la localidad salteña de Rosario de Lerma, fue internado en las últimas horas en una sala de terapia de una clínica de esa provincia.

Así se indicó en un parte oficial publicado este viernes en las redes sociales del músico, en donde se confirmó que el cuadro del folclorista se complicó y que por eso fue trasladado a una clínica de la ciudad en la que vive.

“Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dio positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, para cumplir con el aislamiento”, informaron.

Y agregaron: “En los últimos días tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”.

El músico, según el comunicado, “permanece estable”. La semana pasada, el folclorista tuvo que suspender un show online que tenía previsto para la Fiesta Nacional de la Nuez, que se realizará mañana sábado, luego de recibir el resultado de su hisopado.

Fuente: «carlospazvivo.com»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.