Florenses participaron de la Peregrinación a Luján
2 minutos de lectura
El fin de semana pasado se llevó a cabo la Peregrinación a la Basílica de Luján, evento que se realiza todos los años. Partiendo desde Liniers, recorriendo un total de 58 km. se animaron a hacer el recorrido varios florenses. Hoy dialogamos con una de ellas, Jimena Morúa quien contó la experiencia personal que la llevó a tomar la decisión de participar en esta peregrinación.
«Es la primera vez que lo hago, fue una experiencia hermosa que viví junto a mis amigas. Un día estaba con ellas y dijeron porqué no íbamos a la peregrinación y decidimos que sí, era una buena idea», remarcó Jimena.
Además contó como la apoyaron su hijo Marcelo y su esposo, Gustavo Bonnefon «principalmente fui para pedirle a la virgen que pronto aparezca Emmanuel. Cuando se lo comente a Gustavo y a mi hijo, Marcelo me dijo, «pedí por Emmanuel».
También, contó «llegamos a las 6 de la mañana a Liniers y tardamos doce horas hasta Luján. A las seis de la tarde ya estábamos allá. Paramos media hora a tomar un café, seguimos, volvimos a parar media hora a estirar y tomar agua y seguimos otra vez. Había muchísima gente. No se podía creer. Va gente con familia, enferma, con muletas o sillas de rueda. Es increíble». Y agregó «en cada lugar había puestos, te convidaban con agua, comida. La recepción fue muy buena. También había policías cortando con vallas, todo perfecto. Fue muy emocionante llegar».