2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

José Arce sobre evaluación Aprender: «Los resultados dieron por encima de la media en la provincia»

1 minuto de lectura

En comunicación con el Director de la Escuela de Educación Técnica Nº1, informó a FM ALPHA los resultados de la evaluación Aprender 2016.

«Nos dio por encima de la media de la provincia en la mayoría de las áreas evaluadas», dijo Arce.

Pese a no haber sido divulgados públicamente los resultados de la evaluación -sí se encuentran en cartelera del establecimiento- y frente al buen desempeño demostrado el director de la escuela expresó «esto es producto del trabajo de los docentes y de los alumnos. Nuestra escuela se caracteriza por la formación que tiene, además tiene doble escolaridad, una carga horaria importante, pero quienes la eligen tienen por delante este futuro».

Este año la escuela técnica mantuvo una matrícula de 350 alumnos, y egresarán 18 técnicos de los cuales 13 son de la Tecnicatura en Electromecánica y 5 de la Tecnicatura Informática Personal y Profesional. «Según hablamos con los chicos la mayoría intentará continuar con estudios universitarios o terciarios de carreras profesionales», informó Arce. Al mismo tiempo invitó a las familias a acercarse al establecimiento para recibir información y anotar a sus hijos para el ciclo lectivo 2018, «La inscripción esta abierta desde el 15 de noviembre hasta diciembre y vuelve a abrirse el 10 de febrero próximo», anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: