20 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juan Sebastián Briscioli: «Es bueno que los fieles participen en las comuniones»

2 minutos de lectura

El fin de semana pasado comenzaron las primeras comuniones y por eso dialogamos con el cura párroco Juan Sebastián Briscioli. Una de las novedades fue que tanto el sábado por la tarde, como el domingo a la mañana se celebraron las mismas.

«No hay una norma que indique que día se realizan las comuniones, siempre tiene que estar unida a la eucaristía dominical. Son ciento ochenta chicos que toman la comunión en el Templo. Entonces dividimos los grupos para que salgan más lindas. Son seis celebraciones, distribuidas en tres sábados y tres domingos», informó.

Aparte, el presbítero aseguró que «es bueno que el resto de los fieles participen de la comunión de los chicos. Han salido muy lindas las comuniones pasadas».

Por otra parte, el próximo viernes 2 de noviembre se celebrará una misa en la capilla del cementerio por el día de los muertos. «Durante siglos, la iglesia ha cuidado rezar en las tumbas o en los cementerios. Así que estaremos celebrando una misa en el cementerio y en el Templo también, por los difuntos. Yo fui a la capilla del Cementerio a ver cómo era (…) no va al cementerio y es imposible no pensar en la vida, en la muerte, en que hay después. Es bueno ir y pensar, como así también rezar por los difuntos», expresó el padre.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.