25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juegos Bonaerenses: Lo que pasó en la tarde del domingo

2 minutos de lectura

En una jornada descartable con respecto al tiempo, pues el día se mantuvo lloviznando en forma intermitente, dificultando algunos eventos, inclusive la suspensión de la caminata de los abuelos. Con respecto a los resultados;

Las Flores ganó en Vóley Masculino sub15. Yanella Rodríguez en Ajedrez y Marta Cadoppi en tenis de mesa en adultos mayores.

Terminó pasadas las 17 hs. la primera jornada de competencia oficial para la delegación florense que está participando en los Juegos Bonaerenses 2017 en su 26 edición. A los resultados de esta mañana publicados en el sitio web de este medio, se le añade toda la actividad que hoy comenzó pasado el mediodía y en donde se destacó el triunfo del equipo de Vóley Masculino de la Escuela Dante Alighieri, que en la divisional sub 15 doblegó al representativo de Pehuajo en dos sets corridos. Los parciales fueron 25-18 y 25-22 para el equipo que dirige Luciano Poffer. También esta tarde, en la ciudad feliz, Yanella Rodríguez consiguió ganar en su segunda partida de Ajedrez. En una de las dependencias centrales del  estadio José María Minella, debajo de las tribunas mundialista, se concentra toda la actividad del juego ciencia, donde la joven florense se impuso sobre una representante del Municipio de Villarino. En el orden de triunfos, le siguió el de Mary  Cadoppi que  en adultos mayores triunfó en Tenis de Mesa sobre su rival de Dolores.

También esta tarde en Mar Del Plata, compitieron el Vóley femenino sub 13 que cayó ajustadamente ante Adolfo Alsina por dos sets a uno. Ignacia Goñi perdió 3 a 0 ante Rojas en Tenis de Mesa, Ana Orlando en Ajedrez y Natalia González en Boccia en la modalidad  de juegos para competidores de Atletismo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: