25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Karting: Primera competencia de la temporada

2 minutos de lectura

Se pone en marcha la actividad tuerca en el circuito N° 2 del Parque Plaza Montero. Hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, pruebas libres. Mañana jornada completa para los Kartings del Sur Bonaerense.

Por Flavio Iacomini

La Asociación de Pilotos  de Karting local  y el Las Flores Automóvil Club, anfitriones de lo que será la primera competencia de la categoría en un 2019 que tendrá mucho compromiso para los tuercas florenses y de la región.

Se esperan unas sesenta máquinas para la jornada inaugural donde a las tradicionales dos competencias programadas en un mismo día se le añadirá el debut de la categoría de los pilotos Sub 15. Se dejarán de lado los Karting Escuela, para adentrarse los del semillero en un torneo anual que al igual que las demás categorías tendrá sumatoria de puntos para definir luego al campeón de la temporada.

Esta aparece como una de las novedades sobresalientes que acompañarán en cada presentación a las ya de por si atractivas competencias de los Karting 110 y 150 centímetros cúbicos de cilindrada. Si bien en la jornada que mañana comenzará a las 9,30 el predominio de cantidad de pilotos avizora que serán locales, se espera un número importante de competidores de la región que durante el 2018 fueron grandes animadores de cada una de las categorías.

Si las condiciones climáticas lo permiten y la intensa lluvia caída de las últimas horas no hizo mella en el circuito de tierra del Parque Plaza Montero,  hoy por la tarde se realizarán las pruebas libres preparatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.