2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“La actividad en la construcción repunta”

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Hugo Patronelli de la UOCRA local quien destacó que  va  a haber alguna reestructuración en las delegaciones  de La Plata y Bahía Blanca; «y en Las Flores estamos tranquilos” afirmó.

Sobre la actividad local entre otras destacó el dirigente sindical “En este momento se está haciendo el barrio de GGM con 16 viviendas y las obras de la guardia del Hospital”.

Sobre la discusión en la autovía y autopista explicó, “nosotros entendemos que la postura es autovía y yo tengo la información de todo lo que sea rotonda -son tres- y  no  está incluida en el presupuesto 2018. Me dijeron que el año que viene posiblemente largarían con algo, con un ensanchamiento desde Las Flores a Azul, 60 cm. de cada lado, ensanchando la ruta. Y esto se viene hablando desde hace 10 años”. Al mismo tiempo explicó “el tramo de la ruta que  va de Las Flores a San Miguel del Monte tengo entendido que va  bacheo y carpeta”.

En  cuanto al repunte de  la actividad en la construcción,  consideró “se ha levantando la actividad de la construcción por las obras en el interior  del país;  el 2016 fue planchado y el  2017 levantó un poco”, al tiempo que destacó  “los nuevos materiales en pre moldeados como el Banco, son obras muy rápidas que van en contra de los trabajadores de la construcción porque en solo días  se hacen y ya están inaugurando”.

Hugo Patronelli la UOCRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: