25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La Comedia Municipal estrenó “Rotos de amor

2 minutos de lectura

El pasado sábado, en el Teatro Español, con buen acompañamiento de público, la Comedia Municipal estrenó la obra “Rotos de amor”, dirigida por Susana Rizzo, presentación que se repitió ayer.

Una historia de amores y desamores contada con mucho humor, que de manera tierna y humana, habla del amor y las ilusiones.

Un público atrapado por la trama, no paró de reír durante los nueve cuadros que fueron mostrando, de manera muy graciosa las dificultades de cuatro personajes, interpretados con excelencia por Sergio D´Agostino, Esteban Colavino, Enrique Muñiz y Edgardo Rizzo, para rearmar sus vidas luego de roturas amorosas.

Exitosa jornada de Informar para Formar

El sábado, tal como como fue informado, en la sede de la Subsecretaría de Educación, se desarrolló una nueva jornada del ciclo de charlas “Informar para formar”, organizada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, con la presencia de profesionales de la Fundación Discar.

En esta oportunidad, y con una importante concurrencia, -luego de la bienvenida a los presentes de parte de la directora de la Dirección, P.S. Mónica Sala, disertaron los licenciados Jorge Billordo y Denise Shocron, quienes abordaron la temática “Vida Afectiva y Sexualidad en las Personas con Discapacidad Intelectual”.

Ya en el cierre, Sala, destacó la ponencia los profesionales de la Fundación Discar, se comprometió a la continuidad “de esta jornadas que abren a espacios de formación y discusión” que apuntan a separar “la discapacidad de la enfermedad”.

Puntualmente sobre el tema tratado, destacó la disertación que ayuda a dejar de lado “mitos y falsas creencias” y a construir miradas diferentes sobre la discapacidad.

Reunión de la Zona de Crecimiento Común con el Fondo Nacional de las Artes

El pasado viernes en la ciudad de Saladillo se llevó a cabo una reunión entre las Áreas de Cultura de la Zona de Crecimiento Común con el Fondo Nacional de Las Artes.

El principal objetivo del encuentro, que contó con la participación de funcionarios de las comunas de Lobos, 25 de Mayo, Roque Pérez, Las Flores y Saladillo, es comenzar a trabajar en la conformación de un fondo municipal de becas para artistas de todas las ramas, además de un trabajo conjunto en capacitación para redacción de proyectos, acceso a programas y becas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.