21 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las Flores sigue en Fase 5

1 minuto de lectura

El Gobierno oficializó hoy el período de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus hasta el 16 de agosto inclusive, según corresponda en cada región, en lo que implica la novena extensión de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo pasado. De todos modos, en la provincia de Buenos Aires, la mayoría de los 135 distritos están en fase 5, incluso Las Flores, donde, hasta el momento hay 5 casos de coronavirus activos y 91 aislados por contactos estrechos con los mismos.

A pesar de continuar manteniendo la fase en la que estamos desde hace varias semanas atrás, muchos comercios habilitados han decidido hacer un parate esta semana, a modo de prevención y seguridad, tanto para ellos mismos como para sus clientes/vecinos.

El parte oficial municipal, hace hincapié en la responsabilidad de los vecinos a la hora de extremar las medidas preventivas; respetando las distancias, sin compartir mate o bebidas y utilizando el tapaboca o barbijo.

Imagen: Ambito.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.