15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Liliana Schwindt: «Nosotros no hacemos propuestas en base a mentiras»

2 minutos de lectura

Ayer, después del mediodía llegó a nuestra ciudad Liliana Schwindt, candidata a Diputada Nacional por Consenso Federal. Acompañada por Mario Elgue, candidato a intendente de Las Flores y demás integrantes de la lista a nivel local, recorrió fábricas y distintas instituciones de la localidad.

En Conferencia de Prensa, Mario Elgue la presentó remarcando que vienen trabajando como una tercera posición, poniendo énfasis en el trabajo, la producción y la transparencia municipal. «Estamos planteando que en el Municipio haya un jefe de gabinete y, como lo hicimos hace años, trabajamos para impulsar al Parque Industrial, que no se abandone y se salga a venderlo; además de dinamizar la Secretaría de Desarrollo Local», explicó.

A continuación Liliana Schwindt alagó al candidato a intendente, remarcando su honestidad y eficiencia. Seguidamente, quien acompaña a Roberto Lavagna en su candidatura a Presidente de la Nación, indicó «nosotros no hacemos propuestas en base a mentiras; nos regimos por lo que Roberto hizo en el 2002 hasta el 2005. Hay prueba y consta de ello». «Nuestra idea es construir la oportunidad. Argentina tiene todo para salir adelante. Hay recursos naturales de todo tipo, capital y recursos humanos. Sí o sí tiene que salir adelante y se puede con consensos. Nadie tiene la fórmula mágica», sostuvo Schwindt.

Además, como un pedido a los vecinos, agregó «hay que tener en cuenta, a la hora de votar, que una sola persona no va a sacar a la Argentina adelante. Estamos en un momento muy difícil».

«El gobierno anterior se dedico mucho a fomentar el consumo pero había inflación. Y no alentó la producción. Este gobierno directamente vino con la receta del Fondo Monetario, al ajuste total. Nosotros vamos a salir adelante alentando la producción; no hay otra forma, es con trabajo y para eso se prepara a través de la educación», manifestó haciendo una comparación entre las tres primeras fórmulas que salieron elegidas en las PASO.

«No hay experiencia en el mundo de que un país salga adelante con una tasa de interés a este porcentaje y con el 35% de pobres, con el 60% de nuestros niños pobres», aseveró la candidata.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.