Llega la tercera edición del Festival Country
1 minuto de lecturaEl 30 de noviembre y 1º de diciembre llega «Cars Bike and Country Music Festival», un evento que va por su tercera edición en el Parque Plaza Montero. Agustín Cisaro uno de los organizadores estuvo charlando con Ernesto Varela.
El viernes 29, después del mediodía ya estarán abiertos los puestos gastronómicos, a modo de previa del festival.
«Por el momento va todo muy bien. Lo único que podría opacarlo es el clima, pero estamos a full», declaró Agustín para luego agregar «a partir de que termino el evento anterior empezamos a organizar este, porque lleva mucho tiempo. Pero somos felices de lograr esto. Yo note que a la gente le gusto mucho, se re engancho con esta nueva música que conoció».
Sobre la difusión, contó «colocamos afiches en varios lugares y hoy comenzamos a colocar los pasacalles. También hicimos mucha difusión en otros eventos, así que contentos».
Al igual que el año pasado, la entrada para ambos días es libre y gratuita.