17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Llegó el día más esperado para los egresados

2 minutos de lectura

Alejandro Reyes Lara estuvo en comunicación telefónica con la radio dando detalles de lo que será el desfile de los egresados, evento que se llevará a cabo en la tarde de hoy y el cual presenta diversos cambios, comparado con años anteriores.

De esta manera, el organizador aseguró «según el Servicio Meteorológico, hasta el sábado no lloverá. Será uno de los primeros años donde no va a llover en el desfile y el día de la primavera. Solo en dos ocasiones no llovió, en estos quince años».

Además, sobre estas horas previas, expresó «viene todo bien. Los detalles, las hojas de ruta, ahora estoy armando el croquis de todas las carrozas. Ya no se hace como antes sino que habrá una concentración frente al Club Atlético y otro en la municipalidad. Estamos viendo cómo no afectar al tránsito. Así que estoy armando todo eso. Y esperando que llegue la hora 15, donde se armara el escenario y todo lo que es música y luces».

Por otra parte, explicó «esta vez no habrá premiación. No queremos competencia. Sí hay jurado; que serán Marcela Nicolini, María José Campos y Belén Del Giovanino. Graciana se encargara de asistir al jurado y colaborar con ellos (…) así no hay presión. Los chicos se matan de risa al ensayar. Y eso está muy bueno».

Además, estarán actuando en el escenario principal, Carga Máxima y Los Tapitas de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.