31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los que abren y cierran el Concejo Deliberante

1 minuto de lectura

Los encargados de sostener las actividades del orden estructural y funcionamiento, en el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, Sandra Propato y Diego Brizuela, dialogaron  con el Móvil de la radio con el fin de compartir junto a la audiencia sus cotidianidades.

“Si bien nosotros hacemos una tarea distinta en el Concejo, lo hacemos con gusto,  además todos nos tratan muy bien”.

La trabajadora  ingreso en  agosto del 2005, “pase por todos los presidentes, Hugo Nuñez, Guillermo Vidal y Ramón Canosa, diferentes todos, afectivos y compañeros, más allá que hay días que vienen con climas cambiados”.

Por otra parte su compañero Diego Brizuela, confesó “Sandra es muy buena compañera”, y contó, “en alguna sesión puede haber una disputa, roce de palabras, pero luego  y en el patio somos una gran familia;  las discusiones quedan en el ámbito legislativo, y luego en el bloque tomamos unos mates, todos terminan comunicándose”.

 

 

En este contexto Sandra  señaló “lo que sucede que aquí hay que seguir y todos porque para ellos son cuatro años y deben mirarse a la cara y seguir trabajando con las  diferencias y sus proyectos”,  comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: