6 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Los concejales trataron trece puntos en una sesión matutina

1 minuto de lectura

Esta mañana se realizó, como forma excepcional, una nueva Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. El concejal de PJ Ricardo Lapadula dialogó con Alpha sobre algunos de los trece puntos que se trataron.

Sobre la playa de camiones, el concejal indicó que es algo muy importante por la cantidad de camiones que hay en la ciudad. «La gestión de Gelené en 2011 compró hectáreas contiguas al sector industrial para hacer una playa de camiones que disminuyera la cantidad que andan en la ciudad. En 2016, con la nueva gestión, se anunció la construcción de Ésta pero la problemática más grave es que sólo se construyó en la parte privada, en la agencia de Seguridad Vial. Se tendría que haber hecho sobre el predio municipal, sin tener que alquilar. Por eso pedimos una reunión con los responsables», manifestó.

Además, pidieron una reunión con consejeros escolares por la falta de calefacción en la Escuela Normal. «Se anunció la obra, se pusieron unos aires acondicionados pero igual se perdieron clases. Terminando la gestión, el gobierno de Vidal sigue dejando la obra inconclusa. Volveremos a un nuevo año lectivo con las mismas problemáticas», remarcó.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.