4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Los controles hacen que todos estemos en igualdad de condiciones»

1 minuto de lectura

Ayer se presentó el programa “Carnicerías Saludables”, impulsado por la Municipalidad de Las Flores y cuyo objetivo es mejorar las prácticas de higiene y manipulación de carne en los comercios minoristas para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

Si bien el programa se anunció e invitó con bastante anticipación a los comerciantes locales del rubro, en general -y según consultados por este medio- muchos no pudieron asistir debido al día y horario programado.

Mariana, propietaria de la Carnicería de Av. San Martín y Harosteguy, expresó estar de acuerdo con este tipo de programas de prevención, aunque no pudo asistir, «Me hubiera encantado ir pero por razones laborales no pude, tendrían que ver la manera de hacerlo en algún horario en que podamos ir todos», expresó a FM ALPHA.

Además, nos contó sobre los controles bromatológicos que reciben periódicamente en su comercio, y dijo «Me parece bárbaro que controlen así distinguimos a las carnicerías que tenemos todo como corresponde de cuáles no y hacer que todos estemos en igualdad de condiciones. Es decir, que todos estemos en regla y que paguemos como corresponde, como hago yo y todos los que estamos en el centro, porque por ahí los que no están en las calles céntricas no se encuentran en las mismas condiciones de higiene y contable.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: