10 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Los egresados tuvieron su tan deseado desfile

1 minuto de lectura

En la tarde noche de ayer se realizó la 16ª edición del tradicional Desfile de Egresados. En esta oportunidad organizado por Alejandro Reyes Lara con una fuerte colaboración de distintas áreas del municipio, la promo 2018 pudo disfrutar de uno de los días más esperados y con un cambio de escenario donde se logró mejor distribución y observación.

Familiares, amigos y docentes, que entre colores, música y creatividad lucieron sus carrozas, vestuario, banderas y coreografías.

La concentración, que este año fue en la avenida Rivadavia, entre San Martín y 25 de Mayo, comenzó a las 18 horas. Una hora después, los estudiantes empezaron a avanzar al ritmo de la melodía. Recorrieron la avenida San Martín hasta General Paz y una vez que  llegaron al banco Nación, se mostraron de espaldas a él y  cada curso celebró la presentación de su grupo y escuela.

Además de estas novedades, como un aspecto positivo, se agregó a los futuros egresados del Plan Fynes; quienes fueron parte de este gran festejo. Además no hubo premiación pero si un jurado que estuvo compuesto por Marcela Nicollini, María José Campos y Belén Del Giovanino.

Los reyes de esta ocasión son Florentina Municoy y justo Benítez.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.