25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los Juárez terminaron a un pasito del Mundial de FootGolf

2 minutos de lectura

El pasado fin de semana terminaron los torneos y diferentes circuitos puntuables para el Ranking Argentino de Aficionados, cuyo ganador de la categoría general y primero de la categoría sénior (+45 años) se harían acreedor de un lugar en el equipo nacional para representar a Argentina en el Mundial de FootGolf en Marruecos del 9 al 16 de diciembre del corriente año.
Los Juárez después de más de 30 torneos disputados finalizaron entre los diez primeros del Ranking. Santiago quedo en la quinta colocación y Mauricio décimo a 53,97 puntos del primer sénior.

Los locales tendrán su última chance para el Mundial en el ARGENTINA OPEN MAJOR 1000 a disputarse los días 8, 9,10 y 11 de noviembre en el Country Las Praderas (Lujan) y estarán en juego los últimos 6 lugares (5 de categoría general y 1 de categoría sénior) , estos los disputaran los 144 jugadores acreditados. Estarán presente los ya clasificados por Argentina más jugadores Europeos  y del continente. Este Major es el último del año y está dentro los 6 mejores torneos del mundo.

 

  1. Mauricio Juárez 1ro y 2do en Bragado

El día sábado 27 de octubre se llevó a cabo la 5ta (mañana) y 6ta (tarde) fecha del “Circuito FENOBA (Bragado) de FootGolf” en la cancha de golf de 18 hoyos  par 72 y que otorgaba 50 puntos para RAA (Ranking Argentino de Aficionados) y FIFG (Ranking Internacional de FootGolf).  Con la participación de 42 personas de distintas lugares,  el torneo en la general lo ganó Ramundo Lucas con 64 golpes (-8). En veteranos Mauricio Juárez quedó en la primera  colocación con 67 golpes (-5) a la mañana y en el turno tarde el ganador de la general fue Fernández Ezequiel 62 goles (-10) y Mauricio totalizó 69 golpes (-3).

  1. Tour de Buenos Aires  por 100 puntos  RAA en Country  El Nacional (General Rodríguez)

El domingo 28 de octubre en la ciudad de General Rodríguez, se disputo la décima fecha del tour más antiguo del mundo, se jugaron 18 hoyos par 72 golpes  por 100 puntos en juego y proclamaba al campeón del 2018 del torneo más prestigioso del país. El ganador de la fecha fue Alejo D’ Almeida con  69 golpes (-3), Santiago y Mauricio totalizaron 75 golpes (+3). Participaron 144 personas.

El final del Tour fue vibrante con los cuatro candidatos y el representante de Mar del Plata Ezequiel Fretes  con 71 golpes (-1) y en la tercera colocación se llevó el Trofeo de Campeón, más el pase sin cargo a la Liga Profesional de FootGolf  año 2019 y el boleto al Mundial de la disciplina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.