29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Luminaria: El circuito con la luz casi a punto

2 minutos de lectura

El Las Flores Automóvil Club invirtió casi medio millón de pesos para iluminar el circuito donde se corren las carreras de Karting.

Por Flavio Iacomini

Anoche fue una de las últimas pruebas para definir la puesta a punto de la iluminación total del circuito de tierra y adyacencias del Sargento Cabral del Parque Plaza Montero. Cincuenta lámparas de 400 wats con su posteado correspondiente de sostén, fueron colocadas para dotar al predio de la iluminación necesaria para que en tiempo de verano se puedan correr allí las competencias de Karting, tal es la proyección diseñada por el Las Flores Automóvil Club. Con fondos propios emanados de las competencias del Karting del Sur Bonaerense, con otros trabajos recaudatorios y hasta con dinero propio de algunos integrantes de la comisión directiva tuerca, se pudieron financiar los trabajos para que finalmente se pueda hacer la luz en el kartódromo emplazado en el Parque Plaza Montero.
Pablo Rocco, presidente de la entidad, en diálogo con FM ALPHA, destacó anoche el esfuerzo de todo el grupo de trabajo que lidera para que los tuercas florenses tengan la gran posibilidad de disfrutar de las futuras y cercanas competencias en tiempo estival. Rocco, puso énfasis en destacar que «Gracias a los Karting del Sur Bonaerense pudimos hacer esta inversión y ojala que en un futuro se puedan sumar otras categorías». El directivo, entre otras cosas también subrayó en cuanto a las obras de iluminación «Esto es para Las Flores y para todos los amantes del automovilismo. No es para nosotros, es para el pueblo».

Pablo Rocco, luego señaló que el Las Flores Automóvil Club es una institución que funciona de manera autónoma «Tenemos el camión regador, tractor, máquinas para cortar pasto, Bombas para sacar agua, para regar, desmalezadora. Tenemos todo gracias Dios no tenemos que molestar a nadie. A la municipalidad solo cuando se nos rompe un tractor para cortar el pasto, después nos autofinanciamos solos. Y esto es gracias a los Karting».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: