1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: El Taladro es el líder

2 minutos de lectura

 

El campeón del apertura le ganó 1 a 0 a El Hollín . Juventud Unida 2 a 1 a Deportiva y Juventud Rosense se impuso 1 a 0 sobre Atlético Las Flores. Ferro y Barrio Traut empataron 1 a 1.

Por Flavio Iacomini.

Revalidando su actuación en el apertura donde dio la vuelta olímpica, el verde sigue mandando en primera división. Este domingo en el estadio de La Juve, le ganó por la mínima a los aurinegros de El Hollín en un partido correspondiente a la segunda fecha del clausura del torneo superior del fútbol florense. El “Tanque” Jonathan López, convirtió el gol del triunfo del equipo orientado técnicamente por Sergio Merceré. El Taladro sumó de esta manera su segunda victoria consecutiva en el torneo, Por su parte, su rival El Hollín, en el debut había igualado 1 a 1 ante Juventud Unida por lo que el conjunto dirigido por Néstor Luján luego de esta fecha quedó con solo un punto en la tabla de posiciones.

También el domingo y en la misma cancha donde se constituyó una doble jornada de primera división, el local Juventud Unida le ganó 2 a 1 a Juventud Deportiva. Dos goles de Kevin Canaglic, para trepar La Juve a cuatro unidades y marchar expectantes en el segundo lugar compartido en las posiciones de privilegio. El gol de Deportiva: Emiliano Gioiosa, para un equipo albiverde que ha caído en sus dos presentaciones en este inicio de torneo, hecho que lo mantiene al Depor relegado en el último lugar.

En otro de los encuentros de la segunda fecha, pero disputado en el estadio de Atlético Las Flores, los rojinegros cayeron ante un reforzado Juventud Rosense. El conjunto del campo, que tiene a Gastón Aparicio como D.T, logró su primera victoria en el campeonato al ganarle 1 a 0 al local. Ruben Maciel, el autor del único gol del partido. Tanto Atlético como Juventud Rosense, ahora tienen tres puntos cada uno.

En tanto, la fecha de primera división, se completó con el partido jugado en el estadio ferroviario. Allí, en Avellaneda y Vidal, Ferro y Barrio Traut igualaron 1 a 1. Nahuel Tessitore había puesto en ventaja a los albicelestes, mientras que Facundo Eluayza consiguió el empate para los amarillos que dirige Dardo Rivarola. Ferro con cuatro puntos comparte el segundo lugar con Juventud Unida, mientras que Barrio Traut, este domingo, sumó su primer punto en el campeonato y marcha en el penúltimo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: