1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Marcha para el 2/11 en busca de Emmanuel Bonnefón

3 minutos de lectura

En una entrevista realizada esta mañana donde Bonnefón manifestaba sobre la realización de una marcha en reclamo de la aparición de su hijo que lo está buscando desde hace más de un año para este viernes desde el obelisco hacia la Municipalidad de Las Flores, ahora será el jueves 2 de noviembre, por una cuestión organizativa,  y los compromisos de los medios locales ya pre establecidos.  Gustavo Bonnefón su padre quien destacó la necesidad de hacerse oír, en los medios nacionales por la búsqueda. En este contexto también informó que  “lo llaman por teléfono, para darle pistas de su hijo, y cuando  contestamos mándanos la imagen, no se activa nada”.

“Invito para este próximo Viernes a las 18 hs. (ahora el jueves 2 de noviembre) a un Encuentro en el obelisco para hacer que trascienda en el gobierno Nacional su búsqueda; para que el presidente Mauricio Macri pueda poner las herramientas necesaria para que lo busque. Yo en la política no me meto solo quiero poner pancartas para que el presidente nos ayude a encontrarlo”, comentó el padre en una franca convocatoria a los vecinos florenses.

“Ayer a la mañana  llame, porque decían haber visto a Emmanuel y llamó para buscar las cámaras de videos sobre el ingreso de personas, y me volvió a decir,  para frenarme,  ¿que estaba pidiendo? , me chicanean, es lo que veo y siento”, dijo el padre.

“Siempre preguntan,  si lo hable al fiscal o no, y el fiscal  no me dice nada; siento que  la búsqueda no se activa y estas nadando en el dulce de leche”.

También siempre pienso que Emanuel  “Posiblemente  pueda estar aislado de la gente en grupos de hippies o indígenas”, en referencia a como se organizan en la Patagonia.

Al mismo tiempo hizo referencia, a las llamadas que había recibido desde Colombia  “hacía un mes que había estado allí y se habían sacado una foto y cuando le reclamamos la foto dijeron que se les perdió el teléfono. Entonces perdió la foto y no sabemos si es verdad. Anoche llame  para ver si me conseguían el teléfono de carabineros y como no se puede hacer denuncias por telf., llamo la Sra. y desde Bariloche se haría la denuncia, y ella se hacía responsable.

Otra persona que dice que lo había visto en el comedor y  me han mandado muchos mensajes, pero nunca fotos de su imagen”.

Sobre la  intención de armar una ONG,-con familiares de que buscan a personas-  para multiplicar la búsqueda, “no se a esta altura para donde agarrar ya que no encontrás eco. Me da la sensación que no hay nada en movimiento, y cuando llamo a la nación, me dicen que te dijo el fiscal? Ayer en concreto cuando les dije lo  del hospital, me dijo bueno vamos a buscar pero ya lo debieran haber  sabido, porque si estaban en alerta en todos los hospitales debieran estar al tanto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: