2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Marcha contra la violencia de género

2 minutos de lectura

Bajo la consigna «El amor no hace daño, que no callen tu voz», el grupo de Mujeres en movimiento contra la violencia con perspectiva de género, convoca para mañana sábado 25 de noviembre a marchar en el centro de la ciudad.

La concentración es a las 19:30 hs en el obelisco -Sarmiento y San Martín- para dirigirse hasta el Palacio Municipal donde, las integrantes del Movimiento se referirán a temas de violencia física, psicológica, sexual…

Desde el Móvil charlamos con Susana D´Agosto, integrante del Movimiento de mujeres, quien invitó a toda la población a asistir a la marcha de mañana y dijo «esperamos mas acompañamiento por ser sábado, le pido a toda la comunidad que se sume, hay violencia domestica, abuso hacia las pequeñas, si no es por vos, por tu hermana, amiga o vecina. Que no te hagan creer que el amor te hace daño, quien te ama, te cuida, caricias y no golpes».

Además Susana D´Agosto explicó sobre el movimiento, «Mujeres en movimiento contra la violencia de género, no tiene banderas políticas, es plural, no hay diferencias políticas, todas estamos en lo mismo y las voces son diversas».

Y se refirió a las situaciones de violencia en Las Flores «las mujeres florenses se sienten desprotegidas, nos piden ayuda y acompañamiento que es lo que nosotros hacemos. Y les decimos, si alguien te cerró la puerta cuando pedís ayuda, acudí al resto, siempre estamos para ayudarte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: