20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Mariano Meliante: «Después de 75 años no podremos hacer la Expo Rural»

2 minutos de lectura

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, mantuvo una reunión con integrantes de la Sociedad Rural de Las Flores, con quienes abordó diversos temas relacionados con la implementación de una mejor seguridad en los ámbitos rurales y la instalación de nuevas cámaras de seguridad en lugares estratégicos del partido. Mariano Meliante, Presidente de la Sociedad Rural, dio su mirada sobre tal reunión. También confirmó que después de 75 años no se podrá hacer la expo Rural.

“Concretamos algunas cosas que habíamos estado hablando. Hacía mucho que se pedía una ampliación de la patrulla Rural porque son muy chicas las oficinas. El Municipio ampliara el lugar para que estén más cómodos ya que las condiciones en que trabajaban no eran las optimas”, destacó. También contó que se pondrán firmes con el tema de animales en la calle y que “no permitirán que se perjudique el trabajo de los productores por la irresponsabilidad de unos pocos”.
Por otro lado, manifestó las consecuencias de la sequía con respecto al sector agrícola. “El 94% está en sequía. En nuestra zona estamos en una condición casi al límite, algunos campos están bien y otras, como en Pardo, pueden estar un poco peor”, sostuvo.

En cuanto al hecho de no poder hacer la Expo 2020, remarcó “No hay forma sanitaria de poder hacerla. Es muy difícil programar algo sin saber cómo estará la situación sanitaria”, concluyó Meliante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.