25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Masiva concurrencia a la Expo de Palermo

1 minuto de lectura

Este año la exposición rural cuenta con 4500 expositores de animales y más de cuatrocientos comercios. La concurrencia del día de la fecha ha sido masiva gracias al buen estado del clima, a que tanto hoy como mañana los jubilados entran gratis y por supuesto, a la calidad de la producción presentada en los diversos pabellones.

Los precios dentro del predio son bastante elevados en cuanto a los productos alimenticios y bebidas. Los valores no bajan de los 80$ y van hasta los ciento cincuenta en panchos, hamburguesas y sándwiches. Las latas de gaseosa, son las más baratas, con un valor de $70. Mientras tanto, los locales de venta comercial presentan los valores más económicos, poniendo algunas ofertas o combos familiares.

Otro atractivo, en este caso para los más chicos, es el sector de juegos didácticos y stand infantiles, donde por ejemplo, arman objetos con coloridos bloques plásticos.

En la parte de animales, los interesados pueden ver el nacimiento de pollitos, visitar las diversas razas de ovejas, cabras, gallinas, caballos, petizos, cerdos y vacas.

La entrada general es de $120 para los días de semana y 150 sábado y domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.