20 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Menores incendiaron intencionalmente una casa

2 minutos de lectura

El comisario Sebastián Guillén habló esta mañana con la radio ya que en la madrugada de hoy incendiaron una casa desocupada, de manera intencional.

Sobre este hecho, el jefe de la estación comunal indicó «otra vez fueron los vándalos. Teniendo que concurrir bomberos, que por suerte no paso a mayores, porque se hubiese podido incendiar una plaza de al lado». «No hay aprehendidos. Se comenzó a recabar información. Y un vecino dijo con nombre y apellido quienes eran. Pero son menores. Entre ellos mismos se van culpando uno a otro», remarcó.

Sobre los pasos a seguir, contó «vamos a avisar al Juzgado de Menores. Una de las progenitoras también se le tomo declaración. Los de anoche no son los de la otra noche. Se secuestro una moto, que nos entregó la madre, al igual que un bidón con nafta».

«Todo el vandalismo nos preocupa. Cuando un grupo de chicos se juntan a cometer delitos. Y esas cosas que hacen pueden llevar a cosas fatales; lo mismo pasa con las picadas, las previas y por supuesto estos incendios. Ya que si no paso a la casa de al lado fue casi un milagro», agregó.

«Una sociedad linda empieza a colapsarse cuando pasan estas cosas. Necesitamos la colaboración de los padres. Porque después vienen enojados a decirnos cualquier cosa (…) hay un solo culpable acá. Y es la familia. Es una vergüenza que un hijo maneje a un padre, es mi humilde opinión», remarcó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.