30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“No soy un hombre fácil” se proyectará el domingo 3 de Junio

1 minuto de lectura

Con la intención de disfrutar de una divertida comedia, reflexionar y debatir sobre los roles de género que nos son asignados, el domingo 3 de junio a las 17.30 se proyectará en el Espacio Teatral Del Borde la película francesa “No soy un hombre fácil” (“Je ne sui spas un homme facile”) dirigida por Eleonore Pourriat, donde un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa jefa.

¿Cómo sería una sociedad en la que los roles de género estuviesen invertidos?

Un film que, más que criticar las actitudes machistas per se, visibiliza los roles y las expresiones de género que se nos imponen social y culturalmente desde el humor, logrando así hacernos reflexionar sobre estas cuestiones que atañen a todos.

La entrada tendrá un valor de $50 para poder solventar los gastos propios de la organización del evento y la propuesta es apta para mayores de 14 años.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en:

Del Borde Teatro: www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Espacio Hablemos: @espaciohablemos, Instagram: espaciohablemos y Facebook: Espacio de Géneros ‘Hablemos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.