21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«No es el momento de incorporar una nueva tasa»

1 minuto de lectura

El concejal Rogelio Díaz estuvo en comunicación telefónica con la radio ya que en el día de hoy se realizara una sesión extraordinaria de carácter muy importante donde se tratará el presupuesto del 2019.

Sobre ésta, manifestó «es una de las más importantes donde se votará y aprobará el presupuesto del año que viene. El ejecutivo propuso un 40%  de aumento en las tasas y un 15% de aumento para los empleados municipales, en enero».

«Trabajamos fuertemente para presentar una alternativa ya que pensamos que un 40% de aumento en las tasas es mucho por las cuestiones por las que atraviesa el país y nuestra ciudad. Además, la prestación de esos servicios ha sido ineficiente en todo este año», recalcó el concejal de PJ-Unidad Ciudadana.

En cuanto al aumento salarial de los municipales, sostuvo «un 15% de aumento en enero es insuficiente porque se ha perdido el poder adquisitivo. Hay que buscar la forma de recuperar esto. Estamos cerrando una propuesta de una baja de 25% en las tasas y un aumento salarial que ronde alrededor del 30%».

Casi a modo de conclusión, indicó «una cuestión no menos importante es la creación de una nueva tasa de salud. Pediremos que no se incorpore. No es el momento de una nueva tasa y tampoco supieron explicar en qué se destinarán esos fondos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.